Saltar al contenido

Como Actualizar SKYPE

La programación que tiene la plataformatecnológica Skype te permite actualizar tus dispositivos en cuestión de algunos minutos, solo tienes que seguir algunos pasos antes que se complete la actualización

COMO ACTUALIZAR SKYPE

PASOS PARA PODER ACTUALIZAR SKYPE

  1. Se necesita descargar la aplicación antes de actualizarla, la programación tiene un algoritmo que se puede actualizar diariamente, semanalmente o cuando tú lo prefieras.

 

 

  1. Puedes activar como quieres actualizar tu skype solo necesitas entrar en la aplicación play store si quieres que tu actualización sea automática o que si quieres actualizarla manualmente

 

  1. Lo único que necesitas es activar en la pestaña como quieres actualizarla tu aplicación, si eliges la actualización automática solo necesitas es tener espacio suficiente para que la actualización no se cierre en el proceso.

 

  1. En la actualización manual lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión de tu skype, colocando tu nombre y tu contraseña y darle al botón inicio de sesión, luego te va a la pestaña de menú.

 

  1. Cuando te aparezca la pestaña de menú le das al botón de ayuda y espera que te vuelva abrir otra pestaña que diga comprobar actualización, cuando te aparezca el nombre le da clic al botón de comprobar actualización.
  2. Si existen una actualización que esté disponible, en el botón de comprobar actualización te indicara que necesitas descargarla de lo contrario no necesitas descargarla.

 

  1. La aplicación skype si te pide que descargue la actuación solo tienes que descarga y esperar que la operación finalice, esto puede durar unos minutos en el día.

 

  1. Finalizando la descargar de la actualización tienes que dirigirte a la pestaña de actualizar, esta pestaña por lo general aparece en otra ventana que se llama ventana emergente, solo tienes que darle al botón de actualizar.

 

  1. Las actualizaciones automáticas por lo general es una de la manera mássencilla que tiene la plataforma para poder mantener actualizada la aplicación, estas actualizaciones lo único que necesita es no estar desactivada.

COMO ACTUALIZAR SKYPE

  1. Requiere de dos pasos sencillos, el primero es entrar en la aplicación play store y el segundo es muy parecido a las actualizaciones automáticas, necesitas es abrir sesión de tu skype.

 

  1. Entra en la pestaña de menú y elige la opción herramientas, esta opción te da otras opciones, luego que hablas esta opción te tienes que dirigir a la pestaña de opciones.

 

  1. La pestaña de opciones te abre otra pestaña que es la pestaña avanzada, en esta pestaña te indica otras opciones que tienes para elegir, después que te abra la pestaña avanzada le tienes que dar a otro botón.

 

 

  1. Ese botón se llama actualizaciones automáticas, esas actualizaciones automáticas te permite saber si tu dispositivo esta activado para que se actualice automáticamente.

 

  1. La tercera opción que te recomienda la plataforma tecnológica es la actualización recomendada, esta actualización siempre está disponible en todos los dispositivos android o en los programas de Windows.

 

  1. La actualización recomendada es mas fácil de usar, ya que lo necesitas es dirigirte a la página web y presionar el botón descargar, luego te va aparecer un cuadro que te indica si quieres descargar la actualización.

 

  1. Luego que te aparezca el cuadro de actualización tienes que presionar el botón de descargar y esperar que te aparezca en tu pestaña de descargar, luego que te aparezca le da descargar y espera el tiempo para que finalice.

 

  1. Una vez finalizado la descargar, tienes que esperar que el dispositivo o tu computadora termine el proceso, ese proceso puede demorar unos minutos o unas horas, luego que finalice la instalación puedes abrir la aplicación.-

 

COMO ACTUALIZAR SKYPE

DMCA.com Protection Status