Saltar al contenido

Como Crear Cuenta en AMAZON

Amazon

Amazon es actualmente uno de los más grandes sitios web de compras en línea. Está página ofrece una gran variedad de ropa, muebles, todo tipo de aparatos electrónicos y libros, además de una gran diversidad de cosas.

Para navegar en esta página no es necesario crearse una cuenta, pero si llegas a ver algo que te apetece comprar o vender algún artículo, debes crear una cuenta, la cual no te tomará nada de tiempo crearla.

Como crear cuenta en Amazon

Sigue los pasos mostrados a continuación para crear tu cuenta en Amazon

  • Ingresa a la página web de Amazon.com.
  • Cuando te encuentres en la página te debes dirigir a la esquina derecha en la cual podrás observar el menú, y en el cual vas a encontrar “mi cuenta”. Si desplazas él cursos sobre este podrás ver cómo se abre un menú.

En este menú vas a tener que buscar el enlace que dice “empieza aquí” el cual se encuentra debajo del gran botón amarillo.

  • Cuando oprimes este enlace te re dirige a una página en la cual tendrás que llenar un formulario. Este formulario te va a pedir información básica, así como tu nombre, la dirección de correo electrónico que quieras y una contraseña de tu preferencia.

También tienes la opción de ingresar tu número telefónico, aunque esto no sea obligatorio, puede brindar una mayor protección a tu cuenta. Esto es utilizados por puros fines de seguridad.

  • Cuando ya hayas llenado tu formulario con toda la información que la página te pide, debes hacer click en “crear cuenta”, después de esto te va a dirigir a una página de Amazonpara darte la bienvenida.

Después de crear tu cuenta tienes muchas opciones para editar tu cuenta dependiendo de tus necesidades. Lo primero que debes hacer es modificar el método de pago, para esto tienes que dirigirte nuevamente a la esquina superior de la derecha.

Como crear cuenta en Amazon

Aquí más a encontrar un menú de “métodos de pago” y de ahí te diriges a elegir “añadir una tarjeta de crédito o de débito”

Debes ingresa la información de tu tarjeta de crédito que tienes pensada utilizar, además de incluir tu dirección a donde enviarán tus compras y facturaciones.

 

Para confirmar que toda tu información está bien ingresada debes dirigirte a la página de “gestionar métodos de pago” la tarjeta de crédito que decidiste utilizar para realizar tus compras en Amazondebe aparecer en este lugar.

 

Sí cuando ingresaste tu forma de pago no colocaste la dirección a la cual te enviaran tus encomiendas, puedes colocarlas modificarla en cualquier momento, dirigiéndote al menú de “mi cuenta” y pasar a “configuración de la cuenta”.

 

Entre las opciones que te aparecerán vas a encontrar una que dice “añadir una nueva dirección”, para poder modificarla primero va a pedirte tu contraseña, seguido de eso solo debes ingresar tu nombre y la dirección a la cual las personas de Amazondeben realizar tus envíos.

 

En Amazon existe una opción para realizar regalos, esta opción funciona cuando creas tu agenda de direcciones, esto te sirve, además, si tienes algún otro domicilio al cual quieres que lleguen ciertas cosas.

 

Para realizar tu agenda de direcciones debes dirigirte a “mi cuenta”, nuevamente, y hacer click en “gestionar agenda de direcciones”, aquí te pedirán si deseas ingresar alguna dirección propia y también para las personas que quisieras enviarles un regalo.

Al marcar una dirección como “dirección de regalo” se incluirá automáticamente un recibo del regalo con las órdenes que decidas enviar a esta dirección.

 

Otra de las opciones disponibles en Amazon para personalizar tu cuenta es colocar detalles sobre ti, así como tu cumpleaños, ubicación, algún foro o sitio web que poseas, que se podrán ver públicamente.

 

Para esto, después de ingresar al menú de mi perfil, eliges la opción de “personalización” e ingresar todo lo que sea de tu agrado, después solamente te quedará darle en terminar y tendrás tu nuevo perfil listo.

Como crear cuenta en Amazon

DMCA.com Protection Status