Saltar al contenido

Como Crear Cuenta en APPLE

COMO CREAR CUENTA APPLE

Apple fue fundada el 1 de abril de 1976 bajo el nombre de “Apple Computer Inc.”. Esta empresa ha experimentado una gran diversidad de facetas en la evolución del mundo informático, para esto tambien podemos encontrar una cuenta apple.

Comenzando desde el tiempo en el que no existían los ordenadores personales hasta llegar la sociedad actual, la cual se encuentra interconectarse a través de dispositivos fijos y móviles.

Se debe crear una cuenta en apple para así tener la disponibilidad de comprar o descargar un montón de aplicaciones, películas, programas de televisión, música y vídeos musicales.

Todo esto se encuentra disponible en las tiendas de App Store, iTunes o en Apple. Lo primero que debes hacer es crear un “ID de Apple” que sirve para acceder a estas tiendas.

Debes tener en cuenta que se necesita una cuenta aunque vayas a descargar contenido gratuito.

COMO CREAR CUENTA APPLE

Para crear tu ID de apple debes seguir los siguientes pasos

  1. Debes ingresar a tu iTunes Store y darle click en donde aparece “conectarse”
  2. Al realizar esto se abrirá una ventana en la cual se podrá encontrar una opción para crear una nueva cuenta.
  3. Después de esto te aparecerá una introducción donde te explican lo que es y lo que puedes hacer con un ID de apple, cuando termines de leer das click a continuar.
  4. Aparecerán los términos y condiciones que debes aceptar si quieres crear tu cuenta
  5. Ingresa tu correo electrónico, el cual será tu nuevo ID de apple, y una contraseña de tu preferencia. Cuando termines con estas dos cosas das click a continuar.
  6. Debes rellenar el formulario, en el cual debes indicar cuál será tu forma de facturación y pago. Apple te ofrece dos opciones, pagar con una tarjeta de crédito o utilizar una tarjeta prepago. Estas tarjetas las puedes encontrar en diversas tiendas.

 

Una vez decidida la forma de pago y después de haber introducido la información que apple te exige, puedes proseguir dándole click a “Crear ID de apple”

 

  1. Lo último que te queda por hacer es revisar y abrir el correo de verificación que fue enviado al correo que escribiste al principio. Al abrir el correo debes abrir el link que te fue mandado para confirmar tu cuenta.

COMO CREAR CUENTA APPLE

Habiendo cumplido todos los pasos ya tendrás disponible tu cuenta y podrás descargar el contenido de tu preferencia desde la App Store, esta cuenta te servirá a su vez para descargar canciones en iTunes y todo tipo de contenido en tu dispositivo.

 

Se puede crear más de un ID, pero esto vendría siendo un poco problemático ya que el dispositivo al no estar completamente preparado para esto puede ir más lento. Pero esto no impide al usuario utilizar de sus dos cuentas y realizar compras por las mismas.

 

En la actualidad disponemos del iCloud, este funciona al igual que un correo normal y sirve para las personas que poseen un dispositivo apple y  aún no se han creado un correo electrónico.

 

Esta función también sirve para que apple pueda validar tu ID. Se debe tener en cuenta que el iCloud y el apple ID ni tienen relación, ya que se puede crear un ID de apple con un correo que no sea iCloud, y si creas una cuenta en iCloud no se asociará automáticamente para ser tu nuevo ID de apple.

 

Todas las compras o descargas que un usuario haya realizado serán automáticamente resguardados en nuestra nube, la cual funciona en unión con nuestro ID de apple.

Esto es de gran utilidad cuando se presentan problemas en cualquiera de tus dispositivos apple y se ve la necesidad de formatearlo, así como también cuando se adquieren dispositivos nuevos.

 

Existe un límite para asociar todos tus dispositivos apple de 10, de esta manera puedes disfrutar de tus aplicaciones descargadas en cualquiera de estos dispositivos sin tener la necesidad de crear una nueva cuenta.

COMO CREAR CUENTA APPLE