Saltar al contenido

Como Crear Cuenta en APPSTORE

id apple

La AppStore es una aplicación que se encuentra en los dispositivos apple, así como en tu iPhone, iPad, iPod touch e incluso en tu computadora de mesa iMac, la cual funciona como tienda.

En esta aplicación puedes encontrar un sinfín de contenido descargarle, siendo este juegos, aplicaciones para fotos, aplicaciones musicales así como también todo tipo de redes sociales que puedas imaginar.

La AppStore te facilita tanto aplicaciones completamente gratuitas, como aplicaciones por las cuales debes pagar. Por esto es necesario que, cuando estas creando tu ID de apple, rellenes un formulario en el cual se te pedirán los datos de tu tarjeta, con la cual mas adelante facturarás las aplicaciones que sean de tu agrado.

Debes tener en cuenta que la AppStore no te descontará absolutamente nada de dinero por registrar los datos de tu tarjeta, está solamente lo hará cuando realices una compra, siendo esta de la AppStore, de iTunes o de cualquier compra que realices en cualquiera de las tiendas disponibles en tu dispositivo apple.

Para poder realizar compras, siendo estas en cualquiera de las aplicaciones disponibles en tu dispositivo móvil de marca apple, debes crearte un ID de apple el cual te servirá para todas ellas.

COMO CREAR CUENTA APPSTORE

Si quieres saber cómo crearte un ID de apple, sigue los pasos que te serán dados a continuación

 

  1. Si vas a crear tu ID de apple en tu teléfono debes ingresar a la Appstore y dirigirte a buscar una aplicación cualquiera la cual sea gratis, al encontrarla debes darle en descargar.

 

  1. Cuando le das descargar te aparecerá un aviso en el cual se te pedirá iniciar sesión con tu ID de apple, pero también te saldrá una opción la cual dice “crear un nuevo ID de apple” a esta es la que te vas a dirigir.

 

 

  1. Se te será dado un formulario el cual deberas rellenar dependiendo de los datos que te sean solicitados.

 

Cuando pase a la pantalla en la cual deberás elegir la forma de pago de tu preferencia, tienes la posibilidad de elegir si colocar los datos de alguna de tus tarjetas o simplemente no colocar ningún método de pago.

Más adelante si deseas realizar una compra puedes indicar los datos de tu tarjeta

De tu método de pago preferible.

COMO CREAR CUENTA APPSTORE

 

  1. Después de terminar de introducir los datos de tu tarjeta, tendrás que llenar un formulario sobre tu información personal. Después de esto será enviado un mensaje de validación a tu correo electrónico.

 

Tendrás que buscar el mensaje enviado a tu correo y seguir los pasos para realizar la validación de tu cuenta, ya que para poder utilizar tu ID de apple debes haberlo validado.

 

Es recomendable crear solamente un ID de apple, para así tener en cuenta las aplicaciones que has comprado o descargado, y no tener que volverlas a descargar en cada ID de apple que tengas.

 

Si deseas crearte un ID de apple, pero aún no te has creado un correo, tienes la opción de crearte un iCloud aplicación que se encuentra en tu dispositivo apple y que es totalmente funcional como un correo electrónico normal.

 

Tu dispositivo apple te da la seguridad de que todas las aplicaciones que hayas comprado, e incluso las que hayas descargado, estén disponibles en todo momento en la nube.

 

Esto es realmente útil para cuando pierdas la información de tu teléfono, o lo tuviste que formatearlo por algún problema presentado.

Solamente tienes que iniciar sesión con el ID de apple que creaste y ahí encontrarás todas las apps que compraste o descargaste.

A pesar de que sea preferible tener solo un ID de apple para todos tus dispositivos, existe un límite para asociarlo, el cual es de 10 dispositivos.

COMO CREAR CUENTA APPSTORE