Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta en GOOGLE DRIVE

Google drive es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de google que existen actualmente, la primera en ser utilizada para el almacenamiento de la mayoría de los consumidores de smartphones y PC

Esta aplicación de Google drive ha tenido alta tendencia en beneficio de sus usuarios, debido a la capacidad que tiene en el almacenamiento de archivos pesados que gmail no puede contener.

Permite enviar mensajes, compartir archivos multimedia, como fotografías, sonidos y videos a los contactos que permanecen en la agenda telefónica de tu smartphone o PC.

COMO CREAR CUENTA  EN GOOGLE DRIVE

Hoy veremos como crear una cuenta Google drive de la manera más efectiva y eficiente sin cometer errores en el intento

Paso 1

Ingresar a Google drive de la app store que trae tu celular según sea android, o iOS, ya sea por Google o la tienda Microsoft, desde allí ir a la barra de búsqueda y ubicar la aplicación correspondiente.

Paso 2

Una vez ya descargada la aplicación de Google drive de la tienda, lo que se debe hacer a continuación es aceptar los términos y condiciones de servicios para esta aplicación, estando en esta ventana pulsar el botón de aceptar.

Paso 3

Se debe ingresar el número de teléfono y otros datos que amerite la aplicación de Google drive, dependiendo de los países en donde se realizó la descarga, los códigos serán variados y la aplicación se creará con dichos datos ingresados.

Paso 4

La aplicación de Google drive siempre enviará un mensaje de texto de verificación de seguridad, tanto al celular como al correo para activar la cuenta y sea de verificación para el usuario en caso de que amerite una activación

Paso 5

Para poder configurar la cuenta de Google drive, esta aplicación te permitirá actualizar la información de tu perfil, añadiéndoles datos personalizados como una posible foto o imagen y el nombre con el que desees que te reconozcan.

Paso 6

El respaldo de seguridad junto a otras cuentas afiliadas es de gran importancia para Google drive, ya que al mantener sincronizadas las cuentas entre otras aplicaciones permite un acceso fácil y rápido.

En algunos caso los respaldos y copias de seguridad se guardará según sea el sistema operativo a otras aplicaciones, se puede elegir un respaldo diario, semanal o anual que permite la sincronía con los datos guardados.

COMO CREAR CUENTA  EN GOOGLE DRIVE

Algunos Tips de Importancia

  • Cuando inicies el proceso de actualización de datos o crear una cuenta Google drive recuerda siempre tener información fresca y que te permita recordarla en el transcurso del tiempo, para no tener inconvenientes.

 

  • Utiliza datos que te representen, evitar por lo general el uso de acrónimos o sobrenombres que confundan tu registro y reconocimiento con otras cuentas aliadas a Google drive.

 

  • Trata de que los equipos en donde contengan la aplicación de Google drive sean de uso confiable y seguro para que ningún extraño tenga acceso a tus datos, si no que sea de uso personal.

 

  • Utiliza solo la información que sea necesaria, para otros datos de privacidad la aplicación de Google drive en pleno uso permite reducir la información y con quieres que sea compartida dicha información publica

COMO CREAR CUENTA  EN GOOGLE DRIVE

Este es un tutorial muy general acerca de como puedes instalar y configurar rápidamente Google drive, para mayor información puedes dirigirte a su página u observar algún video tutorial que permita aclarar las dudas que tengas.

Cada vez es mas actualizada la información que se maneja y mayor la cantidad de aplicaciones que se usan como redes sociales, interacciones financieras y contacto directo que permite a cada ser humano transitar en la nueva era.

Google drive es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de telefonía móvil que existen actualmente, la primera en mensajería que es utilizada para la interacción de la mayoría de los consumidores.