Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta en OUTLOOK

outlook

Outlook, quien era antiguamente Hotmail, es una buena opción para que puedas crear o abrir tu cuenta de correo electrónico, por ser una de las más usadas en todo el mundo y muy sencilla de utilizar.

En este artículo te explicaremos  paso a pasos como crear una cuenta en Outlook, sigue cada una de las instrucciones es muy fácil de crearla atrévete, no te arrepentirás, comencemos:

COMO CREAR UNA CUENTA EN OUTLOOK

  • Paso N° 1:

Debe abrir la ventana del navegador de tu preferencia.

  • Paso N° 2:

Debes escribir en la barra del navegador, la dirección de la página que buscaras en este casola de outlook.com, luego prime enter para que puedas acceder a ella.

 

  • Paso N° 3:

Cuando este en la página principal de Outlook. Debes hacer clic en el ítem para Registrarte ahora, en este momento se deberá abrir una nueva página, en la que visualizaras un formulario de registro.

Para completar este formulario es súper fácil, solo sigue todo el paso que aquí te estamos mostrando, para que puedas tener un registro satisfactorio, entonces prosigamos con el registro de nuestra cuenta Outlook.

  • Paso N° 4:

Llena el formulario; Escribe tu Nombre y Apellidos en los campos correspondientes, De igual manera debes escribir el Nombre de usuario que deseas darle a tu cuenta de correo electrónico, por ejemplo: [email protected]…, [email protected]…; es sencillo solo debes buscar uno de tu agrado

Si tomas la decisión de colocar le a tu usuario tu nombre será mucho más sencillo de conseguirte, no te compliques; en caso de que no esté disponible el usuario que deseas tener allí te mostrara unas opciones, puedes utilizar esas o intentar hasta que consigas alguno que te guste

Es importante saber que en el campo que esta seguido del arroba(@), puedes elegir la extensión con la que deseas que tu cuenta este inscrita como por ejemplo: @Outlook
Los campos que te quedan por llenar son netamente privados; allí colocaras tu contraseña y  estarás dándole un acceso único a tu cuenta en Outlook, lo que significa que solo tú podrás acceder a la que partir de ahora es tu cuenta. Debes añadir datos de localización

Llenar otros ítems donde deberás colocar tu  edad y el sexo, esto le servirá a tu servidor de correo para poder enviarte corres con información importante y que quizá  pueda interesarte.

  • Paso N° 5:

En el espacio que sale en la página de Outlookque dice crea una contraseña, debes escribir una palabra que pueda funcionar como una clave secreta; es importante elegir una que pueda recordar, pero que no sea tan fácil de adivinar para los demás

COMO CREAR UNA CUENTA EN OUTLOOK

  • Paso N° 6:

Debes hacer clic en un menú desplegable donde encontraras las casillas de los países o regiones, las fechas de nacimiento y el sexo, debes completar esta información según sea correspondida, como ya te dije es importante colocarlos.

Ten paciencia, ya falta muy poco para terminar con el registro de tu cuenta en Outlook,los pasos que quedan consisten en completar los datos correspondientes para darle protección a tu cuenta de correo electrónico.

  • Paso N° 7:

Debes ingresar tu número de teléfono móvil o un correo electrónico alternativo, que ya poseas, para restablecer tu contraseña en caso que no la recuerdes o no puedas ingresar a tu cuenta; es importante llenes esta parte del formulario.

  • Paso N° 8

Luego verás un captcha, que es un sistema de seguridad que te ofrece Outlook para  reconocer y diferencia entre un humano, y una máquina. En que aparece allí debes escribir el texto que ves con exactitud en la imagen.

  • Paso N° 9

Para finalizar debes hacer clic en Crear cuenta, y de esta manera estarás aceptando  automáticamente todas las Condiciones de servicio y seguridad de Microsoft, para ser usuario de Outlook, si quieres saber de las condiciones solo haz clic en el ítem.

COMO CREAR UNA CUENTA EN OUTLOOK

 

DMCA.com Protection Status