Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta en SSH

¿CÓMO CREAR CUENTA EN SSH?

Este protocolo de administración lleva por nombre Secure Shell¸ o mejor conocido como ssh, cabe destacar que este servidor sirve para poder tener acceso a los servidores de internet  privados.

Con el uso de un manejo completo de servidor utilizando un intérprete de comandos, logrando así una ejecución correcta de programas, por otra parte ssh permite copiar datos de conexión de forma segura.

Cabe destacar que cualquier tipo de servidor sea Linux, Mac o Windows, pueden ejecutar este programa, haciendo de ssh un servidor remoto directo de una ventana terminal.

El uso de este protocolo de administración, será necesario mediante la creación de una cuenta ssh la cual puede realizarse desde el ordenador, o desde cualquier Smartphone inteligente con acceso a internet.

¿CÓMO CREAR CUENTA EN SSH?

Ya que esta aplicación tiene compatibilidad con sistema Mac, Linux, Android, Windows, y con iOS, también podemos mencionar que la cuanta de ssh se sincroniza con la cuenta de Facebook para mayor seguridad.

Sabiendo ya un poco sobre el uso y funcionamiento de este protocolo, es necesario conocer los pasos a seguir para la creación correcta de la cuenta en dicha plataforma, los cuales deberás seguir al pie de la letra.

PASOS PARA CREAR UNA CUENTA EN SECURE SHELL

 

Es importante resaltar para qué tipo de dispositivo será instalado la aplicación, ya sea un teléfono móvil o Tablet o por supuesto un computador, los pasos para la creación de la cuenta son muy similares, el cual explicaremos a continuación.

Cabe destacar que el primer paso para la creación de una cuenta ssh es necesario la instalación de la plataforma en la computadora o en el teléfono ingresando a la página oficial de esta o en Google Play.

  1. La aplicación a descargar es http inyector.

 

  1. Es necesario tener una buena conexión de internet, para no perder la comunicación con la plataforma.
  2. Mediante el siguiente link http://create.sshgoogle.com/lograras acceder a la página de registro.

 

  1. Ingresar en la pestaña de “registrar cuenta”, la cual abrirá otra pestaña en la cual será necesario el llenado de un pequeño formulario.
  • Nombre de usuario valido, con el cual accederás a la página las veces que lo requieras.
  • Una contraseña fácil de recordar de unos 6 caracteres, en los que se pueden integran mayúsculas, minúsculas, números y signos especiales.

¿CÓMO CREAR CUENTA EN SSH?

  1. Luego de la creación de la cuenta es necesario la configuración del proxy http inyector.

 

  1. En esta oportunidad se colocan una serie de números llamados host, para poder conectarse de manera gratuita a internet.

 

  1. Luego de colocar la serie de números que el mismo programa ha generado, es necesario hacer clic en “generar payload”, el cual emergerá una ventana adicional, en esta se configurara el proxy según la dirección IP.

 

  1. Por lo general se usa el código 443 para la opción de port de Ssh.
  2. Seguido de esto solo será necesario colocar el nombre de usuario y la contraseña que se empleó en el inicio de la creación de la cuenta, para la verificación de la misma.

 

  1. Y finalmente ya eres parte de la compañía de ssh.

Seguido de estos 10 fáciles pasos, ya es posible entrar de manera fácil a la página las veces que el usuario lo requiriera, pero se debe tener en cuenta que hay que entrar a la página oficial de ssh.

Haciendo clic entonces en el botón “iniciar” para así empezar a utilizar el http inyector.

¿CÓMO CREAR CUENTA EN SSH?