Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta VPN

¿Eres amante del futbol y te encanta jugar juegos de FIFA? Pues tu momento de demostrar lo bueno que eres en este tipo de juegos en línea ha llegado, con la aplicaciónVPN.

La cual consiste en una plataforma de juegos de FIFA en línea, permitiendo conectarse con muchos jugadores en el mundo desarrollando así partidos magníficos, donde demostrar tus habilidades en internet y el deporte.

Para poder acceder a esta maravillosa plataforma es necesario el registro en la página oficial de VPN, lo cual es muy sencillo y rápido, solo tomara 20 segundos registrase.

Es importante mencionar que estos juegos son compatibles con un ordenador común, con XBOX o con play station, los cuales serán necesarios para el registro de en la página.

Antes de explicarte paso a paso que debes realizar es importante que conozcas el funcionamiento de esta plataforma, solo se basa en ingresar y utilizar la sincronización de alguna de tus consolas de juego.

Lo cual permitirá que con el uso de los controles juegues en una de las ligas de futbol más conocidas solo por el uso de internet, por lo general VPN es una liga de futbol colombiana.

Sin más que decir, te invitamos a continuar con la lectura para que conozcas los pasos que debes seguir para la creación y acceso de tu cuenta en Virtual Pro Network.

¿CÓMO CREAR CUENTA EN VPN?

PASO A PASO PARA LA CREACIÓN DE UNA CUENTA VNP O VIRTUAL PRO NETWORK

Como ya explicamos anteriormente la creación de la cuenta es muy sencilla, la cual se basa en seguir una serie de pasos simples, los que serán explicados a continuación.

  1. Ingresar a la página oficial de Virtual Pro Network a la cual puedes entrar haciendo clic en el siguiente link,, de manera rápida y sencilla https://www.virtualpronetwork.com/apps/es/
  2. Luego de estar en la página, es necesario que selecciones el idioma de tu preferencia, en la bandeja de selección que se encuentra en la esquina superior de la pantalla.
  3. Seguido de esto, y justo al lado de la herramienta de idioma se encuentra la opción “registro”.
  4. Se debe entrar a esta, haciendo clic, y luego se abrirá otra pestaña en donde deberá ser llenado un pequeño formulario con datos personales, para el registro exitoso en la cuenta.
  • Nombre de usuario, el cual te servirá para que tus compañeros, amigos y contrincantes te localicen dentro de la página de VPN.
  • Contraseña, esta será la que utilizaras para acceder al juego las veces que quieras, este paso deberá ser realizado dos veces debido a que es necesario la confirmación de la contraseña.
  • Email, o correo electrónico, debe ser real y valido.
  • Posición, esta será la cual escogerás para ser durante todo el partido, existiendo una larga lista.
  • Consola, en este caso podrás seleccionar entre un XBOX, PSN o un computador origen.
  • En dependencia del tipo de consola que utilices pedirá un dato adicional relacionado a la consola, solón para verificación.
¿CÓMO CREAR CUENTA EN VPN?
¿CÓMO CREAR CUENTA EN VPN?
  1. Luego de llenar el formulario, aparece una barra con el nombre de “lema” en la cual puedes escribir de manera opcional algún comentario que quieras para tu jugador dentro de la red

 

  1. Para ya finalizar la creación de la cuenta, debes hacer clic en “no soy un robot”, leer u aceptar los términos de uso y finalmente “crear cuenta”.

Luego de haber realizado todos los pasos mencionados con anterioridad ya podrás tener acceso a la cuenta de Virtual Pro Network, logrando así disfrutar de los partidos de FIFA junto con tus amigos y compañeros de la plataforma de juego.

 

 

DMCA.com Protection Status