Saltar al contenido

Como crear una Cuenta en YOPMAIL

COMO CREAR UNA CUENTA EN YOPMAIL

Yopmail es rápido, gratis y protege contra el SPAM, este fue diseñado principalmente para disponer de un correo electrónico valido para las inscripciones en internet sin colocar en peligro alguna información en su cuenta personal de correo electrónico.

La cuenta de correo temporal se crea fácilmente pues no necesita ningún tipo de registro, tanto así que fue creada para que nadie se entere de tu información personal y de esta manera estarás protegiendo tu privacidad.

La duración de esta cuenta es limitada esto quiere decir que al cabo de un tiempo especifico que puede ser horas o días la cuenta dejara de funcionar y toda la información relacionada con esta cuenta desaparecerá.

COMO CREAR UNA CUENTA EN YOPMAIL

FUNCIONAMIENTO DE YOPMAIL

 

Utiliza alguna cuenta personal para registros en foros o para fines comerciales, puede ser usada de manera abusiva, lo que ofrece Yopmail es una cuenta de correo desechable y anti SPAM esto le permitirá recibir correos indeseados en su cuenta personal.

Con utilizar cualquier correo electrónico desechable para sus inscripciones, documentaciones en internet o demandas de informaciones, los emails que son enviados por algunos sitios instantáneos son consultados en un buzón provisional.

Yopmail no permitirá que envíes e-mail anónimos, pero sin embargo puede enviar algunos email anónimos entre usuarios que utilicen direcciones Yopmail.

El correo que recibirás en tu cuenta será guardado por cinco días, puedes borrarlos pero debes hacerlo manualmente y luego acceder a él mediante alguna interfaz web al que accederás desde la pagina principal o usando algunos plugins disponibles para Firefoz e Internet Explorer.

COMO CREAR UNA CUENTA EN YOPMAIL

CREACIÓN DE LA CUENTA

 

  • Entrar a Yopmail mediante un buscador, debes buscar el nombre que identifica al servidor el Yopmail y luego dar clic en “enter” aparecerán muchos resultados pero el destacado estará en primer lugar y cuenta con un URL llamado

“www.yopmail.com/es” con esto podrás entrar ya a la pagina del servidor.

  • Estando en el portal se procederá a escribir en el recuadro que puedes encontrarlo en la parte central izquierda de la pantalla, aquí debes rellenar con la dirección o el nombre de correo que desean obtener en este servicio de correos.
  • Para lo anterior se recomienda escribir un correo no muy común pues ya muchas estarán creadas, esto también es seguridad porque no se necesita de ninguna contraseña para acceder, luego de colocarlo debes hacer clic en revisar correo y así tendrás tu correo creado satisfactoriamente.
  • Si no se te ocurre algún nombre raro o de bastante creatividad, podrás ver un recuadro debajo del anterior diciendo “generador de correo”, esto cargara una ventana donde el sistema les dará un nombre de correo temporal que podrás usar inmediatamente y así ingresar haciendo clic en un botón que dirá “revisar correo”.
  • Según cualquiera de las opciones podrás comenzar a usar tu cuenta para algún servicio donde para recibir mensajes de otras personas que no son tan relevantes y así protegerás tus cuentas personales y tu privacidad.

COMO CREAR UNA CUENTA EN YOPMAIL

No se debe usar este tipo de cuentas para recibir o enviar información que contenga datos personales o información privada, la seguridad de la información transmitida generalmente está absolutamente ausente, en el caso de Yopmail que deja a la vista del público todos los mensajes enviados por sus usuarios.

Por esta razón un email temporal no está apto para enviar información importante, existen muchas posibilidades que el mensaje enviado no llegue al destinario porque la IP podría estar bloqueada.

Estas cuentas no se pueden usar para suscribirte a servicios que te has acostumbrado a usar regularmente porque se perdería toda la información y notificaciones que este servicio te ofrecería porque al cabo de días se cerraría tu cuenta.

DMCA.com Protection Status