Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta COINBASE

coinbase

Coinbase es una plataforma en línea que fue fundada a partir de 2012 es utilizada principalmente para vender, comprar, transferir y almacenar de una manera muy segura criptomonedas digitales como lo son el Bitcoin, Litecoin y Ethereum.

CoinbaseEs el monedero de la criptomoneda Bitcoin, el más conocido y usado a nivel mundial, posee una característica principal que es la seguridad.

La criptomoneda posee la misma función que los dineros tradicionales, estas sirven como pagos e intercambios de servicios y productos sin embargo todas las transacciones deben ser electrónicas pues no existe el efectivo.

La página es muy parecida a Payza o PayPal por ser uno más de los procesadores electrónicos que trabajan por excelencia, además de trabajar de una forma segura y sencilla para todas las personas.

Fue proyecto recomendado por el BBVA Ventures quien hizo una inversión de más de 75 millones para impulsar esta plataforma.

COMO CREAR UNA CUENTA COINBASE

REGISTRO COINBASE

Para registrarte en esta nueva plataforma no requiere de costo alguno pero si debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Residir en Europa, Norte América específicamente en Estados Unidos y Canadá, Asia y Australia.
  • Poseer la edad mayor a 18 años.
  • Rellenar un formulario inicial donde se le solicitan nombres y apellidos, un correo electrónico activo y una contraseña.

VERIFICACIÓN DE LAS CUENTAS COINBASE

 

  • Debes revisar en la bandeja de entrada de tu correo electrónico una confirmación de Coinbase para así activar y comenzar a manejar tu cuenta.
  • Añade tu número de teléfono para así tener una mayor seguridad en tu cuenta.
  • Incorpora una forma de pago, puedes anexar una cuenta bancaria, una tarjeta de debito o crédito, esta te servirá para comprar y recibir dinero.
  • El sistema debe verificar tu identidad por esto deberás subir a la pagina tu documento de identidad o DNI, también tendrás la opción de sacar una foto directamente para así corroborar la información.

¿CÓMO OBTENER LA DIRECCIÓN DEL MONEDERO?

 

Para poder enviar y recibir dinero mediante tu cuenta en esta plataforma debes contar simplemente con tu correo electrónico o usuario para así pagarles a otros usuarios si estos lo requieren.

Pero para recibir dinero de páginas o usuarios que paguen mediante otro tipo de plataformas deberás necesitar la dirección de tu monedero.

Esto se encuentra accediendo al menú “Cuentas/ Account” y te ubicas en el lado derecho de cada una de las carteleras y allí te aparecerá la dirección de tu monedero.

COMO CREAR UNA CUENTA COINBASE

FUNCIONAMIENTO DE LA CUENTA

  • Panel:

Lo primero en observarse ser un resumen de tus cuentas así como se encuentra el valor real de Litecoin, Ethereum y Bitcoin.

  • Cuentas:

Revisa y administra todas tus transacciones y criptodivisas en un par de vistazos, en esta sección podrás enviar bitcoins a otras personas como también recibir pagos de la misma dándole click a los botones destinados a las principales funciones.

  • Herramientas:

En esta sesión comprobaras la dirección de tu monedero o billetera bitcoin.

  • Configuración:

En lo referente al manejo de tu cuenta refiriéndose al usuario, cambios de contraseñas, seguridad, preferencias y métodos de pago.

  • Vender y comprar:

En el siguiente compartimiento podrás comprar y vender de una manera más sencilla, segura y rápida.

Según las ventajas de esta plataforma es que pertenece a una organización global por esto puedes pertenecer independientemente de tus barreras políticas y geográficas, no puede crearse en este un sistema de deuda, ya que no pertenece a un banco central.

Las transacciones están disponibles en cualquier momento pues en menos de una hora puede hacerse efectiva la misma, es segura porque pertenece al servicio bitcoins que custodian todas las transacciones para que cada persona cumpla con su respectivo acuerdo.

COMO CREAR UNA CUENTA COINBASE

DMCA.com Protection Status