Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta en DOTA 2

dota2

Dota 2 es un juego en línea de tipo ARTS, el cual significa juego de estrategia y acción en tiempo real, es un juego totalmente gratuito que lograr descargar en su página web oficial, para jugar las veces que desees.

Pero antes de la creación de encuentra en Dota 2 es necesario ingresar a Steam, donde tendrás que regístrate en la página y luego ejecutar el programa, para asíempezar a jugar tu juego favorito.

Quizá te preguntes ¿Cómo descargo estos programas?, no te preocupes te dejaremos una serie de pasos, los cueles deberas seguir al pie de la letra para obtener tu juego en el computador de manera gratuita.

¿CÓMO CREAR CUENTA EN DOTA 2?

PASOS PARA CREAR UNA CUENTA EN DOTA 2

 

Primeramente, como explicamosanteriormentedeberás primero ingresar a la página de steam, para hacer el registro en esta y luego logar descargar el juego.

Es importante mencionar que steam y Dota 2 van de lamano, y no son dos cuentas separadas, más bien es la misma cuenta, solo que la descargar steam lograra ejecutar el programa en donde funcionara a la perfección el juego.

  1. Ingresar a la página oficial de steam, la cual podrás accedes mediante el siguiente link http://store.steampowered.com/?l=spanish, en el cual del lado superior derecho ingresar  a iniciar sesión.

  1. Luego abrirá la opción de “crear cuenta” harásclic en este y procederás a llenar un formulario con tus datos personales.

  • Nombre de usuario para la cuenta steam.
  • Contraseña.
  • Correo electrónico.
  • Ingresar un capchat, el cual son unos caracteres de seguridad para acceder a la creación de la cuenta.

¿CÓMO CREAR CUENTA EN DOTA 2?

  1. Aceptar los términos y condiciones de uso, y finalmente crear la cuenta.

Luego de tener la cuenta ya creada será necesario, instalar la aplicación en la computadora la cual permitirá que accedas al juego Dota 2 las veces que quieras y puedas jugar, para esto es necesario seguir los siguientes pasos.

  1. En la esquina superior derecha de la página de steam, aparece un cuadro de color verde con la indicación“instalar steam”, al presionar en esta se empezara una descarga automática.
  2. Luego iras a la carpeta del programa y ejecutaras dicho instalador, aceptado términos y condiciones de uso.

Y listo, ya está creada e instalada la cuenta de steam en tu computador, luego ingresara a la página con tus datos de registro, e iras a la opción “buscar juegos” en donde escribirás Dota 2.

Finalmente aparecerá la publicidad del juego con videos de este, y algunos tutoriales, iras al final de página donde estará el nombre de juego con la opción de descarga, en la cual harás clic.

Este desprenderá una ventana emergente en donde pregunta si ya tienes instalada la aplicación de steam o si aún no la descargas, como ya este paso lo realizamos anteriormente, solo se hará clic en “si, steam está instalado”.

Al hacer clic sobre este cuadro de pregunta, el juego se abrirá automáticamente e iniciara la descarga dentro de la plataforma de steam, para luego poder jugar las veces que desees.

En cambio si llegaste a este paso, y aun no tienes instalada la aplicación de steam en tu computador, deberás retroceder y hacer lo indicado anteriormente, ya que sin esta aplicación el juego no funcionara de ninguna manera.

Ahora sí, hemos finalizado la creación de la cuenta del juego de estrategia y destreza Dota 2, no olvides seguir todos los pasos mencionados y explicados anteriormente al pie de la letra.

Ya que con estos lograras entonces jugar tu juego favorito siempre que quieras, para esto será necesario ingresar al icono de la aplicación de steam de tu escritorio y buscar el juego entre la lista, y ¡listo!

¿CÓMO CREAR CUENTA EN DOTA 2?

 

DMCA.com Protection Status