Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta en FACEBOOK

CREAR UNA CUENTA EN FACEBOOK

Para comenzar a crear una cuenta en FACEBOOK se debe saber que las palabras cuentas y perfil se refieren a lo mismo, teniendo clara esta distinción por lo tanto se deben seguir estos pasos que se describirán a continuación.

 CREAR UNA CUENTA EN FACEBOOK

PASOS PARA CREAR UNA CUENTA EN LA RED SOCIAL  FACEBOOK

  1. Abrir el navegador que usas normalmente que pudiera ser en internet explorer o Google.
  2. Escribe en la barra del navegador la dirección, FACEBOOK. com y oprimir la tecla enter.
  3. Registrarse teniendo en cuenta que al llegar a la red social Facebook hay que asegurarse de verla en español de lo contrario hay que buscar en el borde inferior la lista de idiomas donde haremos clip
  4. Diligenciar los espacios en blanco del área de registro llenándolos con los datos personales o de la empresa fundación, institución, partido político culminando haciendo clip en el botón de registrarse
  5. Se debe como mecanismo de privacidad, empresarial y institucional escribir una contraseña que no sea fácil de deducir por la comunidad de usuarios y que sea fácil de recordar.
  6. Elige una foto de perfil que es la que te identificara ante los amigos clientes de la empresa en la red social FACEBOOK y es aquí donde se sugiere dos opciones subir fotos guardadas en el computador o en el androide o tomarse una foto con la cámara del móvil

 CREAR UNA CUENTA EN FACEBOOK

Pasos para poner la foto de perfil en la red social FACEBOOK

 

  1. Hacer clip en la opción de subir fotos
  2. Se verá que se abre una nueva ventana, allí, ubica y se hace clip en el botón de examinar aparecerá un cuadro en donde veras los archivos que se tienen guardado en el computador o el androide elegir la foto de perfil se hace clip sobre ella y se le da clip en el botón de abrir.
  3. Se finaliza este paso al darle clip al botón de guardar y continuar a continuación se verá en la página de inicio de la cuenta la página de bienvenida a la re social de Facebook
  4. Recorrido básico por la red social Facebook cuando se entra por primera vez a la cuenta veremos que la red social Facebook nos tiene preparado un protocolo de recorrido.
  5. haz clip en el botón de recorrido que está en la parte superior derecha de la pantalla del computador o del teléfono inteligente androide oh Tablet.

Se verá una página indicando cuanto y cuales pasos que tiene el recorrido, y unos cuadros blancos con la información que contiene cada uno de ellos.

Porque y para que debería crear una página Facebook para un negocio hay muchas razones que son importantes para la creación en la red social Facebook para una empresa o negocios.

Facebook es en las redes sociales del mundo con más tráfico en la web por encima de YouTube, Instagram, twitter, y cerca de google y por eso la importancia de crear una cuenta en la red social Facebook.

Cada vez son más los usuarios que consultan las redes sociales de una empresa y sus negocios antes de realizar compras de bienes y servicios y sus formas de pago y es donde Facebook es muy visitada.

Al crear una página en la red social Facebook ayudara a llevar miles de visitas al mes a la página web de la empresa aumentando comercialmente las ganancias y mejoras laborales de trabajadores

Se puede crear una gran comunidad de clientes que demandan bienes, servicios, productos, precios, formas de entregas y altos niveles de confiabilidad de la empresa con la comunidad de la red.

 

 CREAR UNA CUENTA EN FACEBOOK

 

 

 

DMCA.com Protection Status