Saltar al contenido

¿Como Crear una Cuenta en GOOGLE DRIVE?

¿CÓMO CREAR CUENTA EN GOOGLE DRIVE?

Google drive es un servicio que ofrece la plataforma de Google, para almacenar archivos en la nube, este tipo de servicios fue introducido en el año 2012 a la plataforma de Google.

El cual es usado por millones de usuarios en todo el mundo debido a su buen funcionamiento y facilidad del trabajo, ya que permite almacenar hasta 15 GB de manera gratuita en dicho archivo.

También tiene compatibilidad para guarda archivos desde Google+, YouTube, fotos, documentos de Word, PowerPoint, ente otros, pero para realizar todo esto es necesario la creación de una cuenta en Google drive.

¿CÓMO CREAR CUENTA EN GOOGLE DRIVE?

PASOS PARA CREAR UNA CUENTA EN GOOGLE DRIVE

 

El procedimiento de crear cuenta es muy sencillo, y puede realizarse desde cualquier tipo de dispositivo conectado a una red de internet, ya que Google drive tiene la opción de la instalación de una aplicación.

La cuenta de este servicio es completamente gratuita, para ello es necesario seguir los pasos descritos a continuación al pie de la letra para que así logres disfrutar de tu cuenta.

  1. Para acceder a la cuenta de Google drive se puede realizar de dos maneras, la primera seria entrando al buscador de Google y en la parte superior derecha se encuentra una serie de cuadros.

Ingresar a estos y buscar el logo tipo de Google Drive, al acceder a este hacer clic sobre registrar o crear cuenta.

O también puedes entrar a la aplicación haciendo clic en el siguiente link https://drive.google.com/drive, el cual te llevara directo a la página de creación de cuenta.

  1. Luego de entrar al sistema, aparecerá un pequeño formulario el cual deberás rellenar con tus datos personales.
  • Correo electrónico.
  • Contraseña.
  1. Finalmente presionar en el botón de “siguiente paso” y ya podrás tener acceso a tu cuenta de Google drive, y empezar a almacenar todos los archivos que necesites.

Así de fácil y sencillo es la creación de esta cuenta, obteniendo un total de 15 GB de almacenamiento, los cuales puedes distribuir de la forma que necesites, subiendo cualquier tipo de archivos a la nube.

¿CÓMO CREAR CUENTA EN GOOGLE DRIVE?

¿CÓMO SUBIR ARCHIVOS A MI CUENTA DE GOOGLE DRIVE?

 

Subir archivos a la cuenta de drive es muy sencillo, además de que permite subir carpetas completas y no solo archivo por archivo, para esto deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Acceder a la cuenta de drive creada anteriormente.

 

  1. Del lado superior izquierdo aparece un recuadro con la opción “nuevo”, en la cual se deberá hacer clic.

 

  1. Finalmente este desplegara todo un menú en donde podrás seleccionar que tipo de archivo subir, sea una carpeta o solo un documento, seleccionas la opción de tu preferencia.

 

  1. Se abrirá así todos los documentos que se encuentran en tu ordenador, en donde seleccionaras el archivo o carpeta a subir a la nube de drive, y listo, ya podrás usar tus archivos en esta cuenta.

Como ves no es nada difícil, solo debes tener tu cuenta de Google drive creada y finalmente utilizar y gozar de todos los servicios que esta novedosa plataforma puede ofrecerte.

Es importante mencionar que puedes compartir todos los archivos y documentos que tengas adjuntos en esta cuenta, para ello solo debes seleccionar el archivo que quieras compartir.

Luego se desplegara una ventana de dialogo en donde podrás seleccionar a las personas a las cuales quieres compartir tu archivo, incluso puede ser por correo electrónico.

Finalmente presionas en “enviar” y ¡listo! Haz compartido todos los documentos seleccionados con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares.

No es nada difícil, y Google drive ofrece muchos servicios para ti, así que no esperes más y ¡crea tu propia cuenta de drive”

¿CÓMO CREAR CUENTA EN GOOGLE DRIVE?

 

 

 

DMCA.com Protection Status