Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta en PLAY STATION NETWORK

ps4

PlayStation Network, abreviado como “PSN”, es una plataforma creada con el fin de soportar los juegos en línea, así como también la venta de una gran diversidad de contenidos digitales. .

 

Si posees tu ID de PlayStation Network y tienes disponibilidad en la Store, puedes realizar tus compras de tus juegos favoritos y también de los que se encuentran en el top de los que se encuentran populares en el momento.

 

También podrás encontrar una gran cantidad de complementos, cómo también ofertas especiales y juegos con descuentos, esto se suele realizar con frecuencia. .

Cuando creas una cuenta en PlayStation Network, te preguntan si deseas recibir anuncios y noticias sobre el mundo de PlayStation, como también ofertas en la Store, concursos y un montón de cosas más.

 

Con tu ID de PlayStation Network tienes la posibilidad de ingresar en estos múltiples concursos, los cuales se suelen realizar mensualmente.

PLAYSTATION NETWORK

Aunque cuando creaste tu cuenta decidiste que no te enviaran información, pero después deseas ver la información actualizada de las noticias puedes ingresar con tu ID de PlayStation Networky tienes la disponibilidad de ver las noticias que se encuentran en la red.

 

Con tu cuenta también tienes la posibilidad de compartir tus progresos con tus amigos, y jugar junto a ellos. También puedes verificar tu avance en los juegos que hayas comenzado.

 

PLAYSTATION NETWORK

 

Si aún no sabes cómo crearte una cuenta en PlayStation Network a continuación te dejaremos los pasos que debes seguir

 

  1. Lo primero que debes hacer es encender tu PlayStation, y dirigirte a la PlayStation Network, ventana que se encuentra ubicada en el menú principal.

 

Cuando te encuentres aquí tienes que ir al lugar en el cual apareceun aviso que dice “Inscribirse en PlayStation Network” y oprimir para seguir.

 

  1. Ya estando dentro debes elegir “crear una cuenta nueva”, al pasar esto te mostrarán los datos los cuales son requeridos para que tengas la posibilidad de crear una cuenta en PlayStation Network. Después de haber leído todo, y haberte asegurado de tener todos los datos, debes seguir en donde dice “continuar”.

 

  1. A continuación te será dado un formulario en el cual debes indicar tu país de origen, tu idioma y tu fecha de nacimiento. Debes tener en cuenta que es necesario que seas mayor de edad para que te puedas crear una cuenta en PlayStation Network.

 

 

Debes tener en cuenta que dependiendo del país en la que te encuentresserán habilitados los juegos y componentes disponibles en tu país.

 

  1. Te aparecerán las condiciones de servicio, las cuales deberás leer para saber si estás de acuerdo con todo lo indicado, y al terminar debes darle “aceptar”

 

  1. En este punto te pedirán tu correo electrónico, el cual debe estar vigente, además de la contraseña que utilizarás de ahora en adelante para iniciar sesión con tu cuenta PlayStation Network.

 

 

Después de escribirlos y también confirmarlos, debes introducir una pregunta de seguridad, la cual puedes elegir entre varias que te ofrecerá la misma página, con surespectiva respuesta. Procura escribir algo que se te sea fácil de recordar, ya que está pregunta te servirá en muchas ocasiones.

 

  1. Ahora deberás elegir el que será de ahora en adelante tu ID de PlayStation Network. Debes tener en cuenta que debido a la gran cantidad de personas que se encuentran registradas, puede que el ID que haya sido de tu preferencia al principio, no pueda ser el que vayas a utilizar.

 

Cuando encuentres un ID que sea de tu agrado y que la página lo acepte, debes darle en ok y después en continuar.

 

  1. Ahora se te será dado un formulario que deberás llenar con tus datos personales, no debes ingresar datos que no sean verdaderos, ya que estarías rompiendo con las reglas de PlayStation Network. Al terminar de llenar este formulario debes darle a continuar.

 

  1. Lo único que queda es confirmar o negar de querer recibir información y noticias sobre PlayStation y sus productos al correo el cual asignaste en un principio. Después de decidir si quieres o no recibir la información le das nuevamente en continuar.

 

Tienes que confirmar los datos anteriormente dados, después de esto das por última vez continuar y tendrás creada tu cuenta de PlayStation Network.

PLAYSTATION NETWORK

DMCA.com Protection Status