Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta en RGC

rgc

La plataforma RGC (ranked gaming client) se ha vuelto viral en los últimos tiempos ya que es una plataforma necesaria para jugadores de Dota e internet, así que tendrás que crearte un usuario en RGC para poder disfrutar de estos juegos online.

Esta plataforma te permite llevar un conteo de las veces que has jugado algún juego, así como las victorias y derrotas que has tenido, también la cantidad de personas que matas en el juego como las veces que mueres en el mismo.

Debes tener en cuenta que para registrarte en RGC debes tener el cliente, es decir, la aplicación descargada en tu computadora, una vez la descargues por cualquier portal web podrás iniciar a registrarte en RGC.

Esta plataforma ha ganado popularidad por su fácil configuración y uso para todos los usuarios, hasta los de menos experiencias, además cuenta con un sistema de reconexión el cual permite retomar una partida desde el punto donde la dejaste en caso de caída de la señal o el internet.

También permite crear partidas rápidas y estables con personas ubicadas en cualquier localidad geográfica, gracias a un sistema inteligente con el que cuentaRCG, llamado host bots, también evitando los log mediante las pausas del juego.

Una de las ventajas de este servidor es su fácil acceso, hasta para las personas que no tienen tanta experiencia en estos sitios aquí te explicaremos en paso a paso para que crees tú cuenta RGC

¿CÓMO CREAR CUENTA EN RGC?

PASOS PARA CREAR UNA CUENTA RGC

 

  1. Primero deberás descargar el cliente RGC en tu computadora, una vez descargado deberás descomprimir el Zip, creando este una carpeta llamada ranked gaming client.

 

  1. Luego deberás ingresar a RGC, esto podrás hacerlo de dos maneras, presionar dos veces sobre la carpeta con el clic derecho, o hacer clic con el botón derecho sobre el archivo con nombre rgc.exe y darle en abrir.

 

Luego de realizar este proceso es normal que aparezca una ventana advirtiendo sobre la instalación del programa, solo debes oprimir sobre la palabra aceptar, si el programa esta desactualizada, se actualizara automáticamente luego de aceptar la instalación de RGC.

 

Es recomendable crear un acceso directo en el escritorio para evitar el proceso de abrir documentos, descargar y ubicar la carpeta, al tenerlo en el escritorio tenemos mejor acceso, para esto solo debemos hacer clic sobre la carpeta de RGC y seleccionar enviar a escritorio.

¿CÓMO CREAR CUENTA EN RGC?

  1. Una vez instalada la plataforma en tu computadora, si eres nuevo en esto deberás crear una cuenta, es totalmente fácil solo debes hacer clic sobre la palabra connect, automáticamente abrirá una venta que pedirá usuario.

 

Y seguido de esto la  clave, en caso de que ya estés registrado, si no, lo estás debes hacer clic en registre, ubicado en la parte de abajo.

 

Luego de oprimir registre aparecerá una ventana en la cual debemos completar todos los datos pedidos, una vez completado el formulario, si has completado todos los datos de manera exitosa aparecerá una venta que indicara que se ha enviado un email a nuestro correo y que probablemente este en la bandeja spam.

 

  1. Una vez registrados podrás acceder a RGC colocando tu usuario y contraseña, el proceso puede demorar unos minutos ya que muchas veces el sistema está saturado.

 

  1. Una vez hayamos ingresado a RGC, procederemos a configurarlo, lo primero que debemos hacer es configurar el idioma, haciendo clic en MENU y luego en setting y escoges el idioma de tu preferencia.

 

  1. Luego de seleccionar el idioma, deberás conectar al cliente RGC con el warcarft III, esto para crear nuevas partidas. Debes hacer clic sobre la pestaña DOTA y luego sobre ubicar, en esta señalaremos en que parte de los documentos se encuentra nuestra carpeta WrCarft III.

 

Una vez seleccionada la carpeta deberás hacer clic sobre war3.exe y pulsar sobre la palabra abrir, luego solo deberás guardar los cambios.

 

  1. Luego deberás configurar los canales en los que quieres jugar para ello deberás hacer clic sobre menú y canales, ahora deberás escoger el canal, el más utilizado es el de Bolivia, pero puedes seleccionar el canal de tu país.

 

También puedes seleccionar varios canales para tener más salas de juego, además te dirá cuántos jugadores hay en cada canal.

 

  1. Ahora ya estás listo para jugar, para esto deberás escoger un modo de juego, la partida iniciara cuando diez jugadores hayan seleccionado la misma partida que tú, luego que se haya creado la partida oprime el botón stary ya estás listo para inicia el juego.

 

  1. Cuando hayas seguido estos sencillos pasos ya abras creado tu cuenta RGC y estás listo para jugar.

¿CÓMO CREAR CUENTA EN RGC?

 

 

DMCA.com Protection Status