Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta en HIVE

hive

Hive es un portal de videojuegos en línea, donde los usuarios pueden acceder mediante una cuenta anteriormente creada. Cuenta con una aplicación para teléfonos celulares o móviles, tabletas entre otros.

¿Cómo crear una cuenta en Hive?

Beneficios que posee Hive para ti

  • Puedes transferir tu cuenta a otro dispositivo.
  • Tus datos suministrados y de la cuenta estarán guardados y a salvo
  • Podrás jugar una gran variedad de juegos en línea con una sola cuenta
  • Podrás recibir y participar en eventos mediante el portal de Facebook
  • Puedes interactuar con otros usuarios a través de mensajería instantánea en línea
  • Podrás cambiar tu foto de perfil, y editar el perfil a tu comodidad

¿Cómo crear una cuenta en Hive?

En los siguientes pasos te mostraremos como crear una cuenta en Hive para poder entrar al mundo virtual de las infinidades de juegos en línea, de paso a paso, muy sencillo y rápido.

¿Cómo crear una cuenta en Hive?

  • Paso 1:

Abre el navegador que usas generalmente, ya sea Google Chrome, Opera, Internet Explorer o Mozilla Firefox. El que sea de tu comodidad

  • Paso 2:

En la barra de inicio o la barra de buscador, puedes colocar la siguiente dirección “www.withhive.com” o el buscador de Google colocar “withhive” y presionar la tecla “Enter” Se abrirá una nueva ventana

  • Paso 3:

Una vez abierta la nueva ventana, veras la página principal de Hive donde encontraras un recuadro en situado en la parte central con un formulario que debes llenar

Debes ingresar en los campos “Enter ID or Email” tu id que lo puedes escoger a tu gusto si está disponible o tu dirección de correo electrónico, en “Password” debes ingresar una contraseña que sea fácil de recordar y difícil de deducir por los demás. Dar clic en “Login”

Hive tiene una opción para sus usuarios más cómoda y practica de poder crear una cuenta, puedes crear la cuenta con los datos de Facebook o Google Plus.

  • Paso 4:

Una vez ingresado los datos solicitados, Hive te enviara un correo electrónico con un link de confirmación a la dirección de correo electrónico suministrada.

Deberás ir a tu correo electrónico, abrir el correo que Hive te haya mandado, y darle clic al link que aparece en el mismo, para confirmar tu suscripción o registro. Se abrirá una nueva pantalla

  • Paso 5:

Una vez abierta la pantalla, veras que has ingresado a tu cuenta Hive y al portal de video juegos. Deberás verificas si el ID Hive de tu cuenta esta creado o no.

Debes dirigirte a la foto de perfil que se ubica en la parte superior izquierda de la pantalla dar clic encima de ella, y se desplegara una ventana nueva y seguidamente ir a “Configuración”

Si observas que la ID son caracteres entre números y letras, es porque aun la cuenta Hive no se ha creado correctamente.

¿Cómo crear una cuenta en Hive?

  • Paso 6:

Oprimir el botón “Hive de Com2uS” se desplegara una nueva ventana. En la parte superior de la pantalla de color azul, encontraras una variedad de opciones.

Para editar el perfil presiona el botón de “Profile” una vez hecho ese paso, veras que saldrá el usuario o ID actual de caracteres entre números y letras.

  • Paso 7:

presiona el boton “EditAccount” ingresa tu contraseña presiona el botón “Netx” se desplegará una nueva ventana donde solo podrás editar tu ID una única vez.

Ingresa o escribe tu nuevo ID el que usaras, luego dar clic en el botón “Save” que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez hecho esto, tus datos quedaran guardados y finalmente tu cuenta estará totalmente registrada y verifica. Ya podrás usar tu cuenta sin inconvenientes.

 

 

 

 

 

DMCA.com Protection Status