Saltar al contenido

Como crear una Cuenta ITUNES EN IPHONE

iTunes

ITunes Store es una tienda en línea que posee contenido digital que pertenece a la empresa Apple Inc., fue abierta el 28 de abril del 2003 y sus productos contienen un sistema de gestión digital de derechos.

A su vez esto impide que los archivos destinados para ser comprados por los ordenadores no tengan actualización, esto actualmente ha sido eliminado del contenido musical.

iTunes es principalmente conocida por la asociación con el iPhone y el iPod, es una aplicación relativamente completa para descargar música o importar podcasts.

Al crear una cuenta aquí ´por defecto esta pide que se añada algún método de pago, ¿pero cómo se hace si solo se quiere descargar contenido gratuito? Apple si permite crear una cuenta de iTunes en iPhone sin añadir formas de pago.

COMO CREAR UNA CUENTA ITUNES EN IPHONE

CREACIÓN DE CUENTA ITUNES EN IPHONE

 

  • Se abre la App store.
  • Se busca alguna aplicación gratuita y se le da clic a obtener.
  • Cuando el botón cambie su texto debes darle a instalar y esperar que la misma se descargue.
  • Aparecerá una ventana emergente donde aparecerán dos recuadros diciendo el primero “Usar ID de Apple existente” y el segundo “Crear nuevo ID de Apple a esta se le debe dar click.
  • Luego te aparecerá rellenar una parte de tu información con el país y pasaras a siguiente, se abrirá una ventana donde aparecerán los términos y condiciones, después de leerlos se le da siguiente.
  • Por último pedirá alguna forma de pago pero hay un recuadro donde se marca ninguno, si no aparece la opción de ninguna debes consular que hacer o que otra cosa puedes seleccionar.
  • Tras introducir tu información requerida, el programa te pedirá que verifiques el ID de Apple por tu correo electrónico, antes de comenzar a usar el ID de Apple deberás verificarlo.
  • Luego de crear la cuenta podrás eliminar la aplicación que descargaste si así lo deseas, luego de esto si podrás a disfrutar de tu cuenta descargando música, libros y aplicaciones, así gozaras de iTunes en iPhone.

La importancia de esta aplicación es que además de contar con la capacidad de reproducir contenido multimedia, posee la función de sincronizar los portátiles o computadoras de escritorio a los dispositivos móviles como lo son iPod Touch, iPad o el iPhone.

Así podrás enviar los archivos posees en la computadora hacia los dispositivos móviles de Apple, así de esta manera está disponible para las distintas versiones de Windows.

COMO CREAR UNA CUENTA ITUNES EN IPHONE

En una Mac

  • Abre el App Store en tu Mac.
  • Te aparecerán unos enlaces del lado derecho de la ventana, aquí puedes hacer clic en Juegos y apps gratis.
  • Haz clic en obtener, baja una app y luego le darás instalar.
  • Cuando la pagina requiera que inicies sesión con un ID Apple, harás clic en Crear ID de Apple.
  • Seguirás las instrucciones que te aparecerán en pantalla, cuando necesites de tu información de pago seleccione Ninguno como forma de pago.
  • Luego de introducir tu información, se te pedirá que verifiques el ID de Apple por correo electrónico, antes de usar la cuenta debes verificarla.

 

COMO CREAR UNA CUENTA ITUNES EN IPHONE

Sincronizar iTunes en iPhone

Antes de sincronizar iTunes en iPhone es recomendable usar iCloud o algún servidor para mantener así el contenido actualizado en todos los dispositivos.

Los elementos que puedes sincronizar con iTunes son las canciones, álbumes, películas, programa de televisión, libros.

Copias de seguridad de algunos dispositivos que hiciste mediante iTunes.

Para sincronizar videos y fotos a través de la aplicación iTunes, podrías usar una aplicación de fotos que sea compatible o sincronizar desde alguna carpeta especifica de tu computadora, contactos y calendarios.

 

 

DMCA.com Protection Status