Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta en LOL

LOL

LEAGUE OF LEGENDS, ES UN TIPO DE VIDEO JUEGO EN LÍNEA, MEJOR CONOCIDO COMO LOL,  EL CUAL SE BASA EN UN JUEGO DE COMBATE MULTIJUGADOR, EN DONDE ESTOS SE DIVIDEN EN DOS EQUIPOS DE 5 INTEGRANTES CADA UNO.

LOGRANDO  ASÍ JUGAR EN DIVERSOS ESCENARIOS MUY COMPETITIVOS, COMO LO SON EL BOSQUE RETORCIDO, EL ABISMO DE LOS LAMENTOS Y LA GRIETA DEL INVOCADOR, EN DONDE ESTE ÚLTIMO ES EL MÁS FAMOSO Y COMPETITIVO DE TODO EL JUEGO.

PARA PODER ACCEDER A ESTE JUEGO, ES NECESARIA LA CREACIÓN DE UNA CUENTA EN LOL Y SEGUIDAMENTE LA INSTALACIÓN Y EJECUCIÓN DEL JUEGO EN LA COMPUTADORA, LOGRANDO ASÍ DISFRUTAR DE MARAVILLOSAS BATALLAS DE COMBATE.

¿CÓMO CREAR CUENTA EN LOL?

LA CREACIÓN DE LA CUENTA Y LA INSTALACIÓN DEL JUEGO, SUELEN SER PROCEDIMIENTOS MUY SENCILLOS, EL CUAL ES COMPLETAMENTE GRATUITO, LA INSTALACIÓN SUELE DEMORAR UN PERIODO LARGO DE TIEMPO DEBIDO A LO PESADO DEL JUEGO.

CABE DESTACAR QUE LOL SE ACTUALIZARA CADA VEZ QUE ESTÉ DISPONIBLE LA OPCIÓN, ESTO LO HARÁ DE MANERA AUTOMÁTICA, Y NO AFECTARA LA PARTIDA QUE ESTÉS JUGANDO O QUE YA HAYAS FINALIZADO.

 

 

PASOS A SEGUIR PARA CREAR UNA CUENTA EN LEAGUE OF LEGENDS

 

AL SEGUIR ESTOS PASOS DESCRITOS A CONTINUACIÓN LOGRARAS TENER UN ACCESO SEGURO Y FÁCIL A LOL CADA VEZ QUE DESEES EMPRENDER UNA BATALLA DE JUEGO, SOL DEBES ASEGURARTE DE CUMPLIR CON DICHOS PASOS.

  1. INGRESAR DESDE CUALQUIER NAVEGADOR DE INTERNET A LA PAGINA OFICIAL DEL JUEGO, PUEDES HACERLO INGRESANDO AL SIGUIENTE LINK HTTPS://LAS.LEAGUEOFLEGENDS.COM/ES/

 

  1. UNA VEZ DENTRO DEL SISTEMA PODRÁS CAMBIAR EL IDIOMA SI ASÍ LO REQUIERES, ESTO ES POSIBLE EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PÁGINA, SELECCIONANDO AQUÍ LA REGIÓN Y EL IDIOMA DE TU PREFERENCIA.

 

  1. SEGUIDO DE ESTOS PROCEDERÁS A HACER CLIC EN UN RECUADRO DE COLOR AZUL UBICADO EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA, EN DONDE INDICA “INICIAR SESIÓN”.

 

  1. EN ESTA SE DESPLEGARA UNA BARRA PARA INGRESAR AL SISTEMA DEL JUEGO EN LÍNEA, PERO DEL LADO DERECHO INFERIOR APARECE LA OPCIÓN DE “CREAR CUENTA”.

¿CÓMO CREAR CUENTA EN LOL?

  1. HACER CLIC EN DICHO ESCRITO, Y PROCEDER A RELLENAR EL FORMULARIO EN ESTE.
  • CORREO ELECTRÓNICO VALIDO, DEBIDO A QUE SE ENVIARA UN CÓDIGO DE CONFIRMACIÓN DE LA CUENTA.
  • FECHA DE NACIMIENTO, PARA ASEGURARSE QUE ERES MAYOR DE 13 AÑOS DE EDAD.
  • NOMBRE Y APELLIDO.
  • NOMBRE DE USUARIO, EL CUAL SERÁ EL NOMBRE CON EL QUE TUS AMIGOS DE LOL PODRÁN LOCALIZARTE Y ESTABLECER PARTIDAS DE JUEGO JUNTOS.
  • CONTRASEÑA, LA CUAL DEBERÁ SER ENTRE 8 Y 15 CARACTERES, Y DEBERÁ SER REPETIDA PARA CONFIRMAR QUE SEA LA MISMA.

 

  1. ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO, LUEGO DE HABERLOS LEÍDO, Y SELECCIONAR LA OPCIÓN DE SI QUIERES QUE LLEGUE A TU CORREO TODA LA INFORMACIÓN DE IMPORTANTE Y DE ACTUALIZACIÓN DE LOL.

 

  1. Y FINALMENTE CREAR CUENTA, YA CON ESTO ENTRARAS AL SISTEMA DE JUEGO LOGRANDO DISFRUTAR BATALLAS CON TUS AMIGOS Y DEMOSTRAR TUS HABILIDADES EN EL JUEGO.

ESTOS SON LOS PASOS EXPLICADOS DE MANERA SENCILLA PARA LA CREACIÓN DE TU CUENTA EN LOL, LUEGO DE ESTO SERÁ NECESARIO INGRESAR A LA PÁGINA CON TUS DATOS, O DIRIGIRTE AL CORREO QUE COLOCASTE DURANTE EL REGISTRO.

¿PARA QUE SE REALIZA ESTE PASO? SIMPLEMENTE PARA PODER DESCARGAR LA APLICACIÓN DEL JUEGO, Y ESTE COMO UN ICONO DE ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO DE CU COMPUTADOR.

AL INGRESAR AL CORREO APARECERÁ UN LINK EN DONDE DICE “DESCARGAR APLICACIÓN” ESTE PROCESO TARDARA UNAS HORAS, DEBIDO A QUE LOL ES MUY PESADO, PERO ES UN JUEGO MUY ENTRETENIDO.

PARA FINALIZAR, AL SEGUIR TODOS ESTOS PASOS DE CREACIÓN DE LA CUENTA Y DE INSTALACIÓN DEL JUEGO, PODRÁS ACCEDER SIEMPRE QUE LO QUIERAS A LOL DISFRUTANDO DE BATALLAS JUNTO A TUS AMIGOS.

¿CÓMO CREAR CUENTA EN LOL?

 

DMCA.com Protection Status