Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta MEGA

COMO CREAR CUENTA MEGA

Mega, considerado como el sucesor de Megaupload, es una aplicación que es bastante similar a Dropbox o google drive, esta te permite compartir, intercambiar y almacenar diferentes archivos en la nube, así como películas, libros, videojuegos, música, y una larga lista de cosas.

La página se encarga de la seguridad tuya al compartir archivos y la de esta misma. Mega fue lanzado el 19 de enero de 2013, y en la primera hora de su lanzamiento obtuvieron a más de 100.000 personas registradas en esta.

 

PARA CREARTE UNA CUENTA EN MEGA DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS

  1. Lo primero que debes hacer es acceder al sitio de Mega. Es preferible acceder desde google chrome
  2. Al llegar a la página principal debes buscar arriba hacia la derecha, al lado donde está la opción para elegir el idioma de tu preferencia, una opción que dice “Regístrate”
  3. Lo primero que te aparece en el formulario a llenar es que escribas cuál quieres que sea tu nombre de usuario, con el cual vas a estar identificado al momento de ingresar
  4. Después de esto debes anotar tu correo electrónico y tu contraseña de preferencia, la cual no debe ser la misma que utilizaste al crear tu correo electrónico.
  5. Un enlace con el cual se confirmará tu registro será enviado a tu correo electrónico, por lo tanto debes colocar un correo del cual recuerdes tus datos y utilices.
  6. Cuando revisas tu correo y te diriges al link que te fue mandado aparece una pantalla en la cual debes ingresar tu correo electrónico y la contraseña que elegiste para tu cuenta de mega.

COMO CREAR CUENTA MEGA

Después de unos minutos de carga se abrirá el que de ahora en adelante será tu panel de control de Mega.

 

Mega nos ofrece tres opciones para que te suscribas, las cuales son pagas, además de una adicional que es gratis.

 

  • Gratuita

Te ofrece solamente 50 Gigas de almacenamiento.

  • Pro I

Si pagas 9,99 euros al mes te ofrecen 500 Gigas de almacenamiento y también 4TB de transferencia de datos.

  • Pro II

Al pagar 19,99 euros obtienes 2TB de almacenamiento y 4TB de transferencia de datos.

  • Pro III

Por 29,99 te dan 4TB para almacenar tus archivos y 8TB de banda ancha.

 

Mega cuenta con un servicio de seguridad el cual cuenta con encriptación de archivos, para así estar seguros que el usuario será el único que tenga la posibilidad de utilizarlos y revisarlos.

 

Inclusive se sabe que ni siquiera los creadores de mega tendrán acceso a ellos. Si el usuario en cuestión desea bajarlos, se le será facilitada una llave de des encriptación.

Servidores de casi todo el mundo, excluyendo a los que tienen dominio o localización en Estados Unidos, tienen la opción de almacenar los ficheros encriptados.

 

La exclusión de estos servidores se realizó para evitar nuevamente una captura masiva de datos por parte del FBI.

 

Mega dispone de una gran cantidad de idiomas a elegir, para así facilitar el modo de uso para millones de usuarios.  Se dice que mega es mucho más rápido, más grande y mejor que lo que llegó a ser Megaupload.

¿CÓMO SUBIR Y COMPARTIR ARCHIVOS EN MEGA?

Después de realizar tu registro y encontrarte en el panel de control de este, debes dirigirte a la columna que está situada a la izquierda del administrador, en la cual podemos encontrar una opción la cual nos permite subir algún archivo o carpeta.

 

Contamos a su vez con una bandeja personal de entrada y una agenda en la cual puedes registrar a tus contactos, con los cuales puedes compartir tus archivos.

 

Cuando ubicas el archivo en el disco duro virtual, solamente debes hacer click con el botón derecho para que así nos dé un enlace el cual podemos remitir a la persona que queramos.

COMO CREAR CUENTA MEGA

DMCA.com Protection Status