Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta MICROSOFT

Aunque podemos usar una cuenta local con una dirección de correo electrónico que no sea de Microsoft en los procesadores de Windows, lo cierto es que hay algunos beneficios si deseamos usar una cuenta de Microsoft,

Sobre todo cuando se puede sincronizar la configuración de Windows en distintos dispositivos, aplicaciones, la música, las películas o los juegos de la tienda de Windows. Y eso es sin conocer las ventajas de como vincular las licencias de Windows a la cuenta de Microsoft.

COMO CREAR UNA CUENTA MICROSOFT

PASOS PARA CREAR CUENTA EN MICROSOFT

Si no tienes aún una cuenta de Microsoft, en este artículo te vamos a mostrar todos los pasosque debes seguir para crear una cuenta de Microsoft para tus dispositivos con procesadores Windows.

Aunque ya estés utilizando tus dispositivos Windows con otra cuenta, todavía estás a tiempo de poder crear una cuenta Microsoft para utilizarla en Windows. Incluso es probable que ya tengas una y no lo recuerdes, solo debes estar al pendiente

Ya que si en algún momento has utilizado algunos de los servicios de Microsoft como 

  • com
  • Hotmail
  • Live
  • OneDrive

Para poder hacerlo has tenido que crear una cuenta y ya es de Microsoft.

Pero si este no es el caso, entonces lo primero que debes hacer es

  • Paso 1

Abriruna ventana en tu navegador de google e ir a la página oficial de Microsoft para crear una nueva cuenta allí, algo que puedes hacer desde la misma página de este operador.

  • Paso 2

Allí les aparecerá un formulario en el que tenemos que indicar nuestro algunos datos como nuestro nombre y nuestros apellidos, debes buscar un nombre de usuario o dirección de correo electrónico que esté disponible a tu gusto

  • Paso 3

Deben colocar una  contraseña que sea fácil de recordar y que a su vez no la puedan adivinar los demás, luego te pedirá que hagas una confirmaciónde la contraseña, existen otros ítems donde debes colocar el  país o región donde resides

  • Paso 4

Colocar fecha de nacimiento del usuario y el sexo mismo, esto se hace para que Microsoft tenga resguardado unas documentaciones de los usuarios, es una forma de mantener activo los programadores.

  • Paso 5

de esta manera Microsoft  puede mantener segura nuestra cuenta de correo electrónico, en este formulario también se les va a solicitar el número de teléfono, y otro opcional así como tambiéndebes  colocar otra cuenta de correo electrónico alternativa

COMO CREAR UNA CUENTA MICROSOFT

RECOMENDACIONES

 

Al colocar una cuenta alternativa  nos servirá de mucha ayuda cuando por alguna razón olvidemos la contraseña de acceso al correo electrónicode Microsoft o en otros casos pierdas la cuenta o se te olvide el usuario, el hecho es que no puedes dejar de llenar este ítem.

Entonces, Si en algún momento la llagamos a olvidar es allí a donde Microsoft nos va a informar de cualquier uso o acceso a la cuenta de forma sospechosa, por esa razón es que es muy común que te lleguen correos de alertas.

En ocasiones cerramos de forma inadecuada las cuentas y las abrimos en otros equipos, esto causara  un llamado de alerta a los usuarios de manera inmediata, entonces no te olvides de llenar estos ítems de forma correcta para que luego no tengas inconveniente.

COMO CREAR UNA CUENTA MICROSOFT

Para culminar, te aparecerán unos capchat que verificaran que no seas un operador o robot sino un humano el que este creando la cuenta Microsoft, deben colocar las letras o tildar las imágenes que aparezcan en este recuadro, para que te permita continuar.

Luego de haber culminado esto, ya habrás aceptado las condiciones y normas que Microsoft tiene respecto a la utilidad de la cuenta de correo electrónico, luego de seguir los pasos le das aceptar y listo ya tienes una cuenta de correo.

DMCA.com Protection Status