Saltar al contenido

Como Crear Cuenta en MOVISTAR PLAY

COMO CREAR CUENTA EN MOVISTAR PLAY

Movistar Play es una plataforma de videos en línea que le permite a los clientes contar con un servicio contratado por Movistar como Móviles Post pago, Prepago, preplan, tríos y dúos BA o TV.

Podrás ver series, películas, canales en vivo, programas exclusivos de Movistar TV y contenido infantil, cuando quieras y desde donde te encuentres pero debes estar conectado a internet.

Movistar Play brinda flexibilidad para el consumo de contenido a los clientes de Movistar, las personas que estén registrados podrá visualizar sus programas preferidos y películas, en el momento que desee y en el dispositivo que este a su mano, los usuarios pueden acceder a solo una cuenta disponible para Movistar Play por el servicio que posea.

COMO CREAR CUENTA EN MOVISTAR PLAY

CREACIÓN DE LA CUENTA

 

  • Se abre el explorador de internet de tu preferencia y escribes en el buscador movistarplay.cl, una vez abierta la pagina, en la parte superior izquierda encontraras la palabra regístrate a la cual se procede a realizar clic.
  • Los registros solo estarán disponibles a través de móviles Android y PC, ya que se requiere de una buena conexión de internet.
  • Una vez se realiza clic en la palabra registrarte encontrada en la página de movistar play, se procede a comenzar el relleno del recuadro con los diversos datos que son solicitados por la compañía.
  • Una vez rellenado el recuadro solicitado y hecho el registro del usuario se procede a la espera de un correo electrónico por parte de la compañía movistar.
  • La compañía movistar una vez obtenida la informaciónenviara un correo de confirmación al usuario, donde se le anexara el usuario y la clave que se presenta de forma autogenerada alfanumérica de 10 dígitos, la cual puede ser cambiada por el usuario por una de su agrado.
  • Por último cabe destacar que con esta información el usuario puede registrar hasta 4 dispositivos en Movistar Play, ya que si se desea agregar un 5 a la plataforma, esta no permitirá realizar el registro.

Con los siguientes pasos que se mencionaron anteriormente puede servir de ayuda para cualquier persona que desee tener una cuenta en esta plataforma que permite tener una forma de ver las mejores series, películas y videos en línea.

 COMO CREAR CUENTA EN MOVISTAR PLAY

¿CÓMO SE PUEDE VER Y BLOQUEAR EL CONTENIDO DE MOVISTAR PLAY?

 

Las plataformas de Movistar Play ofrecen una serie de productos para el entretenimiento personal y para la familia, es por ello que la mayoría de los productos ofrecidos tienen la ventaja de que los contenidos se pueden  visualizar y a su vez se puede realizar el bloqueo de las mismas las cuales no sean deseadas.

Métodos para ver el contenido proporcionado:

  • Mediante la web a través de la PC o las computadoras portátiles que contengan navegadores como Google Chrome y Firefox
  • A través de las diferentes app dispuestas para tablets y móviles con un sistema operativo Android 4.1 en adelante e iOS 8.0 desde este sistema.
  • En la TV mediante del Deco Smart HD
  • El Smart tv, mediante un aplicativo que solo se encuentra disponible para Samsung y LG del año 2014 en adelante.

Ahora bien, para que los usuarios puedan o tengan la posibilidad de bloquear alguno de los servicios prestados deben realizar los siguientes pasos:

  1. Se debe ingresar en la página demovistarplay.com con el usuario y la contraseña correspondiente.
  2. Una vez se ingrese en la pagina, se ingresa al menú y se desplegara en la esquina superior derecha a el ítems de configuración.
  3. Luego se selecciona la opción control parental.
  4. Se debe marcar la casilla de activar control parental y colocar la restricción del contenido que se desea bloquear.
  5. Por último se colocar en el recuadro del pin parental 4 números de su agrado y luego deben confirmar el pin ya colocado.

COMO CREAR CUENTA EN MOVISTAR PLAY

 

 

 

DMCA.com Protection Status