Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta en SKYPE?

¿CÓMO CREAR UNA CUENTA EN SKYPE?

Skype es un software que permite a sus usuarios comunicarse por todo el mundo, con llamadas, video llamadas gratis individuales o grupales, como también enviar mensajes instantáneos, compartir archivos.

¿CÓMO CREAR UNA CUENTA EN SKYPE?

¿DÓNDE PUEDO USAR SKYPE?

De una forma muy sencilla y rápida, con otros usuarios que utilicen la plataforma de Skype. También puedes usar Skype de una manera más interactiva y adaptable a tus necesidades, desde la pc, teléfono celular, tableta, entre otros.

Los usuarios también pueden pagar para disfrutar de otros servicios si así lo desean, donde podrán disfrutar de muchas llamadas más, enviar mensaje SMS, pagar por planes y a medida que se usa, como lo prefieras.

En el mundo de los negocios Skype representa una alternativa de comunicación muy eficaz, rápida y sencilla. En la cual puedes reunir un grupo de trabajadores, clientes y socios para lo que necesites.

¿CÓMO CREAR LA CUENTA SKYPE?

En el siguiente listado podrás encontrara una guía de una forma rápida y sencilla de cómo crear una cuenta Skype.

¿CÓMO CREAR UNA CUENTA EN SKYPE?

  • Paso 1

Abre el navegador que usas generalmente, puede ser Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera o Internet Explorer. El que sea de tu comodidad.

  • Paso 2

En la barra de dirección, escribe “www.skype.com” y presiona la tecla “Enter” de tu computador.

  • Paso 3

En la página principal de Skypeubica el cursor del mouse donde dice “Únete” (parte superior izquierda de la pantalla) y le das clic. Se desplegara una ventana nueva con un formulario.

  • Paso 4

Una vez que se abra la nueva ventana, aparecerá dos opciones “Iniciar sesión” y “Crear una cuenta” das clic en Crear cuenta.

  • Paso 5

Se desplegara el formulario que debes llenar con lo datos requeridos en los campos. Debes colocar “Nombre” y “Apellido” en los campos correspondientes.

  • Paso 6

En los campos “Tu dirección de correo electrónico” y “Repite la dirección de e-mail” deberás colocar tu correo electrónico y repetirlo respectivamente.

  • Paso 7

En información de Perfil, debes colocar tus datos como: Fecha de nacimiento (días/mes/año), seleccionar sexo, colocar tu país o región, ciudad idioma, colocar un número de teléfono celular o móvil. Depende de tu región.

  • Paso 8

En el campo “Como planeas usar Skype” debes seleccionar si lo utilizaras personal o para empresas.

  • Paso 9

Nombre de usuario, el sistema de Skype te dará algunas opciones que puedes colocar si es que existen usuarios con tu nombre y apellido, o también puedes colocar otro si no lo usa otro usuario.

  • Paso 10

Contraseña. En este campo debes colocar una contraseña exclusiva para Skype que se fácil de recordar y difícil de deducir por otras personas. Seguidamente debes repetir la contraseña para confirmarla.

  • Paso 11

Dar clic en el botón “Acepto, continuar” y se desplegara una nueva pagina

 ¿CÓMO CREAR UNA CUENTA EN SKYPE?

  • Paso 12

Skype te dará la opción de “Añadir crédito” es opcional, tiene como función realizar más llamadas, mandar mensajes SMS entre otros. Si no la deseas, solo marca la opción “Ahora no, gracias” y le das clic a continuar.

  • Paso 13

Se desplegara una nueva página, la cual será, la página de inicio de tu cuenta Skype. Donde podrás observar que tu crédito es cero, puedes comprar crédito a través de una tarjeta de crédito.

En la página de inicio también encontraras distintas opciones que te permitirán modificar tu perfil. Y un menú interactivo de opciones: Conversación gratuita, llamadas a teléfonos, video llamada grupal, número de internet entro otros.

  • Paso 14

En la parte superior central de la pantalla busca la opción “disfrutar de Skype” y selecciona en la parte de “Equipos” el equipo que utilizas ya sea Mac, Windows, Linux u otros.