Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta en YAHOO

yahoo!

Yahoo es una empresa con sede en Estados Unidos que posee varios servicios por internet, como un portal, un directorio web y lo más popular de la compañía es el correo electrónico.

Esta empresa también cuenta con unas plataformas para los usuarios de idioma español, que también cuentan con sus propias oficinas ubicadas en la capital de cada país entre ellos están:

  • Yahoo en Español
  • Yahoo España
  • Yahoo México
  • Yahoo ArgentinaCOMO CREAR UNA CUENTA EN YAHOO

INICIOS DE ESTA RED

Inicialmente poseía el nombre de “Ulices b” con el paso del tiempo, este fue cambiado por el que todo el mundo conoce “Yahoo”

Fue fundada por dos estudiantes de postgrado de la universidad de Stanford, Jerry  Yang y David Filo en 1994. PosteriormenteYahoo se convirtió en una empresa el 2 de marzo de 1995.

La empresa actualmente tiene su sede corporativa en Sunnyvale, California, Estados Unidos. En el 2016 la compañía Verizon compra Yahoo.

Como crear una cuenta en esta red

Los siguientes pasos podrás aprender a crear una cuenta en de esta misma red de una manera muy fácil.

COMO CREAR UNA CUENTA EN YAHOO

  • Paso 1

Abre el navegador que usas comúnmente, puede ser Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Internet Explore. El que sea de tu comodidad.

  • Paso 2

En la barra de dirección, escribe la siguiente dirección “www.yahoo.com” y oprime la tecla “Enter” de tu computador

  • Paso 3

En la página principal de Yahoo ubica el cursor donde dice “Entrar” (parte superior izquierda) y una pestaña se desplegara

  • Paso 4

Luego que la pestaña se despliegue, haz clic donde diga “¿Eres Nuevo aquí? Crear cuenta” se abrirá una nueva página con un formulario

  • Paso 5

Ingresa tu Nombre y apellido en los dos campos que lleva el mismo título.

  • Paso 6

Donde diga “Usuario” debes colocar o escribir la dirección de correo que deseas Ejemplo “[email protected]” o también puedes darle tu propio nombre para que los demás usuarios te identifiquen más rápido.

Si el nombre de usuario que colocaste no está disponible, Yahoo!te notificara, de esta forma se desplegara una barra que te ofrece opciones para nombrar tu cuenta.

  • Paso 7

Ubícate en el espacio que dice “contraseña” escribe una palabra que sea fácil de recodar pero difícil de deducir por otras personas.

Puedes usar una combinación de Mayúsculas, minúsculas, números, caracteres especiales (puntos, guiones, paréntesis), entre otros

  • Paso 8

Luego elije tu país, número de teléfono celular o móvil. Si en algún momento no recuerdas tu contraseña o tienes problemas para ingresar a tu cuenta, Yahoo por este medio te enviara la información requerida.

 

  • Paso 9

Llena los campos cumpleaños y genero según corresponda. Los campos “Numero de recuperación opcional” y “Relación” son opcionales, si el usuario los desea colocar o no. Lo que significa que al enviar el formulario de registro no tendrá inconvenientes.

Sin embargo ten en cuenta que ahí puedes ingresar tu número de teléfono celular o móvil, ya que al ingresar sostienes problemas o inconvenientes  por este medio Yahoo te mandara una contraseña de ingreso temporal.

  • Paso 10

Finalmente haz clic en la pestaña “Crear una Cuenta”una  vez realizado este paso y si el formulario está bien con la información requerida, aparecerá en tu pantalla una ventana que dirá “Tu cuenta ha sido creada correctamente”

Luego notaras que se abrirá la página principal de esta misma, para abrir tu cuenta dirígete a la parte de la esquina superior derecha. Haz clic en el botón “Correo”

Ahora que ya has creado tú cuenta, puedes empezar a disfrutar de los variados beneficios que este proveedor de correo tiene para ti.

COMO CREAR UNA CUENTA EN YAHOO

 

DMCA.com Protection Status