Saltar al contenido

Como se Crea una Cuenta en HOTMAIL

Hotmail

Antiguamente conocido como Hotmail, esta interfaz hizo muchas mejoras en su página convirtiéndose en Outlook.com, pero no te preocupes no tienes que crearte una cuenta nueva.

Si llegaste a crearte una cuenta en esta red antes de que hiciera su cambio, podrás seguir usándolo y seguir disfrutando de sus beneficios que ya traía.

Hotmail se convirtió en Outlook.com el 19 de febrero de 2013, justo este día cualquier cuenta de Hotmail tenía que ingresar por la página de Outlook.com.

Si no posees una cuenta en Hotmail, te explicaremos en breves pasos como puedes tenerla y disfrutar de todo lo que trae consigo; el proceso ha cambiado un poco como ya se dijo pero sigue siendo muy sencillo:

Hotmail

Pasos:

  1. Consigue una computadora o algún dispositivo inteligente que tenga acceso al internet.
  2. Abre una pestaña de tu navegador favorito (Google Chorme, Mozilla Firefox, etc.)
  3. Debes ingresar a la página oficial de Hotmail; una manera rápida de hacerlo es utilizando el buscador de Google colocando lo siguiente: com
  4. Una vez dentro, veras que te da la opción de ingresar, como no posees una cuenta debes cliquear a la opción que dice Cree una.
  5. Te aparecerá en la pantalla un formulario, que debes llenar con tus datos personales; debes ser lo más exacto posible.
  6. Primero ingresa tu nombre completo y tus apellidos.
  7. Después te pedirá un nombre de usuario, el cual será la dirección de tu correo electrónico y quedaría de esta forma: [email protected]
  8. Tendrás que confirmar que el nombre de usuario esté disponible; de no ser así Outlook te algunas variaciones de las que puedes escoger tu nombre de usuario.
  9. Deberás escribir una contraseña única y original, y confirmarla.
  10. Colocar el país o región en la que te encuentras.
  11. Seleccionar tu fecha de nacimiento y a que sexo perteneces.
  12. Y por último el código postal de tu país.
  13. Ahorita te aparecerá una ventana de bienvenida; existe una flecha en la derecha la cual debes cliquear para seguir.
  14. A continuación, ingresa el idioma de tu país y la zona horaria del mismo para que así Outlook este sincronizado contigo.
  15. Puedes añadirle un toque personal a tu nuevo email seleccionando cualquiera de los temas que encontraras en la siguiente pestaña.
  16. Como un toque extra de personalidad, puedes crear tu propia firma que aparecerá al final de los correos. Puede ser una predetermina de una plantilla o una platilla personal.
  17. Outlook, te da la oportunidad de que elijas un calendario con tu tema favorito con la tecnología de Bing.
  18. Después de todos estos pasos ya estará todo listo, y como se te indicara en la pantalla debes darle al botón que dice Adelante.
  19. Finalmente tu cuenta de Hotmail se habrá creado con éxito; podrás cambiar tus datos cuando quieras si lo deseas.

Hotmail

Desde este momento eres responsable de todo lo que ocurra en tu cuenta y de cómo la debes administrar.

Si tienes algunos amigos puedes agregarlos a tu lista de contacto, esto facilitara la manera para que puedas encontrarlos al momento de que sea necesario enviarles algún correo o mensaje.

Outlook tiene la ventaja de que aquellos mensajes no seguros serán enviados directamente a la carpeta de correo no deseado y así tendrás a la vista los correos que si tengan importancia para ti.

Ya solo te queda comenzar a utilizar tu cuenta de Hotmail, ingresando en tu cuenta. Outlook es uno de los pocos servicios que aún quedan totalmente gratuitos.

¿Qué esperas para utilizar tu correo en Hotmail?

Hotmail