Saltar al contenido

Como Crear una Cuenta PAYPAL

QUE LIMITACIONES Y VENTAJAS TIENE AL UTILIZAR PAYPAL

PayPal es uno de los sistemas más factibles de pagos en línea más populares de la actualidad. El cual permite a sus usuarios vincular las tarjetas de crédito y débito para no reingresar información cada vez que se compre en línea.

Los usuarios de PayPal también pueden vincular sus cuentas bancarias para enviar y recibir dinero de una forma más rápida y sencilla. Crear una cuenta es gratis y solo tomara pocos minutos.

¿CÓMO CREAR UNA CUENTA PAYPAL?

¿CÓMO CREAR UNA CUENTA?

La siguiente información la dividiremos en 2 partes, para hacer la explicación más sencilla y puedas disfrutar de una cuenta en PayPal.

Parte Numero 1 – Crear cuenta

  • Paso 1

Entrar en la página de PayPal o abrir la aplicación de cualquier dispositivo Smartphone. La descarga de la aplicación es gratuita. De cualquier modo, los pasos son los mismos para crear la cuenta.

  • Paso 2

Haz clic en donde la pestaña “Regístrate Gratis” o “Regístrate” con esto darás inicio al proceso de creación de la cuenta PayPal.

  • Paso 3

Ingresa tu dirección de correo y la contraseña que sea fácil de recordar y difícil de deducir por otras personas.

Asegúrate de usar una dirección de correo electrónico valido, ya que luego la utilizaras para validar la cuenta PayPal

  • Paso 4

Una vez realizado los pasos anteriores, se desplegara una ventana con un formulario que debes llenar con tu información personal.

Ingresar tu nombre completo, tu dirección o domicilio y tu número de teléfono. Información requerida para crear la cuenta, no puedes dejar campos vacíos.

  • Paso 5

Luego deberás ingresar el número de tarjeta de crédito o débito (esta parte es opcional) pero en algún momento debes hacerlo para poder verificar y disfrutar de la cuenta PayPal.

Si no quieres afiliar o ingresar los números de tarjeta de crédito o débito, también puedes hacer clic en la pestaña “Prefiero vincular mi banco antes”

¿CÓMO CREAR UNA CUENTA PAYPAL?

  • Paso 6

Ingresar la información de tu cuenta bancaria si deseas recibir dinero y transferirlo a tu banco, esta paso también es opcional. Solo haz clic en la pestaña  “Vinculare mi banco después”

  • Paso 7

Solicitud de un crédito PayPal. Antes de ir a la página donde aparece el resumen de tu cuenta, PayPal te solicitara que te registres para una línea de crédito.

Este paso es opcional, y si deseas registrarte, debes leer cuidadosamente las condiciones y términos antes de enviar la solicitud. Si no deseas hacerlo, haz clic en el botón “No gracias”

Parte Número 2 – Verificación de la cuenta

  • Paso 8:

Confirma tu dirección de correo electrónico. Debes haber recibido un correo al crear la cuenta. Haz clic en el botón “si, este correo electrónico es mío”

  • Paso 9

Vincular tu cuenta bancaria. Para enviar dinero de tu cuenta bancaria o transferir los fondos que recibes a tu cuenta, debes vincularla a PayPal. Haz clic en “Vincula un banco” en la página resumen de tu cuenta.

  • Paso 10

Vincular tus tarjetas de crédito o débito. Puedes usar tu cuenta PayPal para manejar las tarjetas de crédito o débito.

Lo que te permitirá comprar en línea desde las páginas web sin tener que ingresar la información requerida, cada vez que lo hagas. Haz clic en el botón “vincula una tarjeta”

En la página resumen de tu cuenta para añadir una tarjeta a tu billetera de PayPal, debes ingresar el número de tarjeta, el código de seguridad y la fecha de expiración.

El nombre de la tarjeta debe coincidir con el nombre legal de la cuenta PayPal. Las tarjetas se vinculan instantáneamente de una forma rápida y segura.¿CÓMO CREAR UNA CUENTA PAYPAL?